Ubicación

Zone naturelle protégée Corno do Bico

El paisaje protegido del Corno do Bico es un pequeño santuario natural, representante de los valores culturales y biofísicos de la región del Alto Minho, en el municipio del sureste los límites administrativos de Paredes de Coura, donde ella se enfrenta con los Arcos de Valdevez y Ponte de Lima. Los frondosos matorrales de distintas especies de maderas duras se plantan desde los años 40 del siglo XX, integrando los lugares autóctonos existentes.

El paisaje es el resultado de multiplicar la cultura del Minho por un área de belleza natural. Las especies más representativas de este paisaje protegido incluyen el lobo, el corzo, la nutria, el topo de agua, el agua, el alcaudón dorsirrojo y el buffo de Royal. El nivel florístico destaca el raro Tilo de hoja pequeña, el robledal que domina la región montañosa donde se destaca el roble-alvarinho y diversas flores silvestres de increíble belleza.

RED MUNICIPAL DE SENDERISMO

Se crean las 16 pistas, están demostrando para ser muy atractivo para ser descubierto. Cada riel es anillo-cercada en un folleto de color con toda la información necesaria para la realización de su carrera. También sellan la diversidad y la rareza de la actual flora y fauna, patrimonio histórico, leyendas, tradiciones, marcas de actividad agrícola y literatura conexión a tierra. Las rutas son: Trilho da Varanda, Trilho dos Milionários, Trilho do Corno do Bico, Trilho do alto dos Morrões, Trilho dos Miradouros, Trilho do Pastor, Trilho Combatentes de Travanca, Trilho do Vale Escuro, Trilho Pias dos Quatro Abades, Trilho Megalítico de Vascões, Trilho Chã, Trilho dos Moinhos e Trilho das Graças.

PARQUES NACIONALES

Para dar énfasis a la clara diferenciación de los espacios geográficos de interés relevante, se encuentran en la costa o en la montaña, se creó en Portugal un nuevo producto turístico destinado al turismo de naturaleza. Si bien es cierto que aquí también hay excelentes condiciones para el turismo activo, este es un producto muy orientado a la observación de la naturaleza, de todas las especies de animales que habitan y las tradiciones culturales de su pueblo. Por lo tanto, se alió con el enriquecimiento personal de ocio.

El Alto Minho dispone de 4 áreas protegidas, ubicaciones para la práctica de estas actividades. Playa fluvial de Tabuão-Rio Coura – Símbolo característico de Paredes de Coura, es también una mezcla perfecta entre lo que la naturaleza da a nosotros y a la intervención humana. Lugar de ejecución del famoso Festival de Música Paredes de Coura, tiene como elemento destacado del Río Coura, donde es posible ir a bañarse, luego disfrutar de un magnífico anfiteatro natural. Con una longitud de aproximadamente 50 kilómetros de longitud, el se une al Río Minho cerca de Caminha, digno de las travesías de barco/canoa en su extensión navegable.

GASTRONOMÍA

Hay algunas sugerencias que forman parte de la tradición gastronómica de Paredes de Coura, que puedes encontrar en restaurantes y confitería que han deleitado a indicar: Pastel del Tacho, Morcilla casera al horno, Buñuelos, Buñuelos de bacalao y productos ahumadero; Sabores del río: diez maneras de cocinar la trucha del Río Coura; Comida: elegante boquilla, pote de cozido à establece la aldea, cabra vinoso en vino verde rojo à la Padronelo; Postres: rebanadas de rojos, dos verdes, hijos de Coura en piedra; Arroz dulce, frituras de maíz, queso crema…

RESERVA CON NOSOTROS. ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!